Escopeta M90 (Shotgun): una de las armas más mortíferas de las tropas humanas, es poderosa, aunque tarda un segundo entre disparo y disparo (12 por carga y 60 de recarga) además que se demora en recargarse totalmente, a corta distancia y de un tiro puede hacer que cualquier enemigo no vuelva a levantarse.
![](http://www.freewebs.com/darkstealclan/escopeta.jpg)
Lanzacohetes M19 SSM (Rocket Launcher): arma de alto poder de fuego pero de munición corta, puede destrozar o dejar sin piloto cualquier vehículo de un disparo directo, pero la velocidad del proyectil es lenta y se demora en recargar (tiene 2 de cargador y 8 de recarga).
![](http://talkhaaba.files.wordpress.com/2009/06/600px-rocket_launcher2_halo_31.jpg)
Pistola M6D (Pistol): no parece tan poderosa pero frente a cualquier enemigo es efectiva, no agota tan rápido las municiones y su velocidad de recarga es buena, puede llevar hasta 12 balas por vez y 120 de recarga, es un arma automática y tiene un pequeño zoom de nivel x2. En Multijugador es un arma estándar en juegos por equipos y, si se tiene experiencia, puede causar muertes rápidas por headshots o tiros a la cabeza, dada su puntería. Es apodada como "la pistola de Dios" debido a su poder de fuego, pero su única debilidad podría ser que no "puede matar a un enemigo al otro lado del mapa(a menos que se tenga una buena percepción del retardo de la bala)"
![](http://www.freewebs.com/darkstealclan/pistola.jpg)
Granada M9 HE-DP (Fragmention Granades): las granadas humanas no se pueden pegar a los vehículos y su efecto se incrementa en pasillos estrechos, es difícil huir de ellas y peor escapar antes de la explosión.
![](http://www.freewebs.com/darkstealclan/granada.jpg)
Lanzacohetes Warthog (Solo Multijugador) (Version Pc): es la otra opcion del warthog lanza 3 cohetes uno después del otro luego que los 3 han sido lanzados tarda en recargar cerca de 4 segundos.
![](http://images.wikia.com/halo/images/1/13/1218570631_Scorpion.jpg)
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